Tomás Sáez, presidente de Encuentro Ciudadano en Carabobo. (Cortesía)

Para Tomás Sáez, presidente de Encuentro Ciudadano en Carabobo, el país requiere con urgencia que el Gobierno deje entrar las vacunas. Basta de improvisaciones y se necesita sin más espera, un plan de vacunación, de acuerdo a los estándares internacionales, porque el ciudadano lo está pagando con su vida.

El dirigente regional advierte que el COVID-19 no es un juego; es una realidad que hoy está cobrando la vida de miles de venezolanos.

Sáez opina que, al parecer a quienes ostentan el poder y a su corte, no les importa la vida de los demás; solo la de ellos para seguir gobernando.

“Ellos si se vacunaron, por eso es importante que te protejas para así proteger a tus familiares”, recalcó.

A la vista está que los casos en todo el país siguen aumentando y el sistema hospitalario está totalmente colapsado; y las clínicas privadas ya están al máximo de su capacidad.

Sáez recomienda a quienes lleguen a sentir los síntomas de contagio, avisarle de inmediato a las personas con quién tuvo contacto. “No podemos convertirnos en cómplices del contagio o de la muerte de familiares y amigos. Su salud depende solo de nosotros, ante la falta de políticas públicas acertadas, por quienes hasta ahora solo hemos visto improvisación e ignorancia”.

También es importante no exponerse a lugares muy concurridos, usar mascarilla, tomar medidas de seguridad y salubridad necesarias. Hoy Venezuela pasa por una crisis humanitaria compleja y la vida de todos los que te rodean depende de ti.

Desde Encuentro Ciudadano exhortamos a los venezolanos a seguir luchando por la libertad y la democracia en Venezuela. No podemos quedarnos callados, y cuidándonos podremos volver a las calles libres. ¡Seamos conscientes! y pongamos el ejemplo como ciudadanos de auto cuidarnos. Y que la corte ya vacunada deje entrar las vacunas, reiteró Tomas Sáez.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.