Parque arqueológico Piedra Pintada (Foto cortesía)

El grupo de senderistas «Montañeros de Yagua» realizará este próximo 12 de diciembre el “Encuentro con nuestros ancestros”, una caminata arqueológica en el Parque «Piedra Pintada» de Tronconero, con clase abierta y una exposición del arqueólogo Omar Idler.

Para la actividad, que tendrá como punto de encuentro la Plaza Bolívar de Guacara, se habilitará un transporte hasta el «Museo Piedra Pintada» para aquellos que no tengan vehículo. La hora de salida será a las 7:00 a.m. y el retorno está pautado a las 4:00 p.m.

Los montañeros recomiendan a las personas que deseen participar llevar zapatos en buen estado, ropa cómoda, ligera y preferiblemente manga larga; un morral pequeño con lo estrictamente necesario y gorra o sombrero. Además sugieren llevar un desayuno ligero, almuerzo práctico, caramelos, golosinas o dulces y un envase con agua para hidratarse durante la jornada.

El “Encuentro con nuestros ancestros” va dirigido especialmente para investigadores, ecologistas, senderistas y promotores culturales. @montanerosdeyagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.