La Fundación La Letra Voladora invita a la sociedad carabobeña al Encuentro con la Literatura y el Audiovisual para niños y jóvenes que se realizará del 25 al 27 de enero en los espacios del Museo de la Cultura, ubicado en el Parque “Los Enanitos”

La presidenta de esta fundación, Laura Antillano, quien destacó que este año, el evento rendirá homenaje a Jaime Ortiz y Antonio José León, debido a su trabajo como promotores del cine y la fotografía en Carabobo. También se dará tributo al maestro y poeta, Eucario García, a la profesora, Luisa Plá de Sánchez y a la Poeta, Ana Enriqueta Terán.

El programa de la actividad está conformado por conversatorios, talleres, foros, presentación de libros, teatro, danza, música, audiovisuales y dos ciclos de cine.

La entrada será totalmente gratuita.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.