Encuentro regional de trabajadores este 27 Octubre / Foto cortesía

Los preencuentros de trabajadores en los diferentes municipios del estado Carabobo siguen desarrollándose. Desde Puerto Cabello, se organizan para llevar una agenda de lucha durante el primer “Encuentro regional de trabajadores”, que se realizará en la sede del Colegio de Enfermeras el próximo jueves 27 octubre.

Julio García, presidente del Colegio de Enfermeras de Carabobo, señaló que continúan escuchando las problemáticas laborales de todos los sectores y con estos preencuentros se ha permitido que se revisen y plantean estrategias de luchas.

Explicó que esta iniciativa se garantizará el avance para “construir una fuerza laboral que detenga la política regresiva patronal del gobierno y patronos con prácticas anti laborales”.

Este primer “Encuentro regional de trabajadores” será un espacio de construcción socio laboral para la defensa de los trabajadores.

Por esto, García hace un llamando a todos los trabajadores, gremios y sindicatos, a sumarse a esta actividad que responde a la necesidad de unidad y lucha.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.