Foto: AFP
COMPARTE

Ender Inciarte fue la figura indiscutible con dos cuadrangulares, igual número de impulsadas y tres anotadas en el triunfo de los Bravos de Atlanta 10-4 sobre los Rockies de Colorado en el Coors Field de Denver. 

Inciarte, quien llegó a 10 jonrones en la campaña, conectó los batazos de largo kilometraje en el tercer y quinto inning, sin ningún compañero en base y antes los envíos del abridor rocoso Jeff Hoffman. Además, el primer bate de los Bravos se estafó par de almohadillas y negoció dos boleto para dejar su promedio en un redondo .300.

Freddie Freeman y Tyler Flowers también contribuyeron con jonrón, y Lucas Sims(1-3) se apuntó su primera victoria en las ligas mayores por los Bravos, que rescataron un empate de dos triunfos por bando en la serie de cuatro duelos en el Coors Field gracias a cuatro jonrones solitarios ante el abridor de Colorado, Jeff Hoffman (6-5).

Los Rockies recibieron un golpe potencialmente más serio en el séptimo episodio, cuando el tercera base Nolan Arenado abandonó el partido con una aparente lesión de mano izquierda.

Arenado fue afectado por un tiro rasante de Lane Adams y salió del juego con evidente dolor. La pelota parece haberlo golpeado en el mismo lugar donde el domingo recibió un pelotazo del pitcher Vance Worley, de Miami.

El lanzador Antonio Senzatela también vio acción en el compromiso como relevista y actuó durante dos entradas en blanco, con par de ponches para dejar su efectividad en 4.56.

Por los Bravos, Inciarte de 3-2 con tres anotadas y dos remolcadas.

Por los Rockies, Alexi Amarista de 4-1, Gerardo Parra de 3-0, Carlos González de 1-0, lo mismo que Antonio Senzatela.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.