Endy Chávez
Endy Chávez se retirará de los diamantes al finalizar la temporada 2018-19 de la LVBP/Foto: Archivo

Endy Chávez hará su estreno en la temporada 2017-2018 con los Navegantes del Magallanes este jueves cuando enfrente a los Cardenales de Lara en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con su rol emblema: como primer bate y jardinero central.

“El Capitán” afrontará su campaña número 18 con el uniforme eléctrico, a solo una del récord vitalicio de la divisa en poder de Clemente Álvarez. Con 39 años, el histórico guardabosque viene de ver acción en la Liga Mexicana de Verano con los Pericos de Puebla, donde en 93 juegos dejó promedio al bate de .343 con 132 hits.

Albert Martínez, quien ha sido el defensor habitual de la pradera central estará como rightfielder y sexto en el orden al bate. Mientras que Juan Apodaca será el receptor en lugar de Jesús Sucre y Rayder Ascanio alineará como noveno y campocorto.

El abridor del conjjunto bucanero será Eulogio De La Cruz, mientras que Raúl Rivero se encargará de hacerlo por los crepusculares.

Foto: José Ángel Rodríguez

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.