Foto Referencial

Nicolás Maduro anunció la rotación de los bloques del “plan de administración de carga”, una medida que fue dada a conocer el domingo 31 de marzo y que se mantendrá durante abril.

El Ministerio para la Energía Eléctrica compartió el documento que detalla las modificaciones realizadas al plan, que, asegura, tiene “la intención de preservar la operatividad del Sistema Eléctrico Nacional”.

Maduro anunció que el “plan de administración de carga” será por 30 días
Maduro había anunciado el plan de administración de carga luego de que los ciudadanos de todo el país protestaran en contra de la falta de servicios públicos.

Durante marzo y abril se han registrado múltiples apagones que han afectado gran parte del país. El suministro de agua potable también presenta graves deficiencias en casi todas las regiones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.