Foto referencial
COMPARTE

Es costumbre para los venezolanos comenzar a ver durante los primeros días de enero una gran cantidad de negocio disponiendo de ofertas y descuentos para llamar al publico y estabilizar sus niveles de ventas, para la fecha muchos negocios continúan vacíos y la afluencia de compradores no es tanta como se esperaba.

Centros comerciales, tiendas y otro tipo de comercio abrieron, poco a poco las puertas para vender sus productos, que van desde ropa y calzado, a maquillaje y utilería del hogar, sin embargo las prendas de vestir continúan siendo los favoritos al momento de comprar

Los centros de las principales ciudades del país reinician sus labores a paso lento, mientras aseguran que sus precios son “más solidarios que en otros años” pero que lo importante es comenzar a hacer dinero desde principios de años, luego de pasar por un diciembre que no cumplió con las expectativas.

Sumarium

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.