Enfermeras mantienen protesta. (Foto Referencial)

En asamblea permanente se mantendrà el gremio de enfermerìa, como parte de las actividades de protestas que realizan en exigencia de mejoras salariales y equipamiento de los centros hospitalarios, en procura de que se cumplan los artìculos 82 y 83 de la Constituciòn Nacional.

Lenny Corniel, del comitè de conflicto del colegio de enfermerìa de Carabobo informò que para este mièrcoles tienen previsto el recorrido por varios centros de salud de Carabobo, a fin de constatar el estado de dotaciòn de insumos y medicamentos.

Mientras que el jueves una concentraciòn en el ambulatorio del Seguro Social de Tocuyito, para seguir protestando por la situaciòn de declive econòmico por lo que pasan los enfermeros y todos los trabajadores de la salud. que cada vez sufren los embates de la situaciòn econòmica y que hace cada vez màs su desplazamiento a los centros hospitalarios.

Seguiràn en paro indefinido, hasta tanto se les conceda un ajuste salarial de acuerdo a la hiperinflaciòn que registra el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.