Julio García. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Al igual que lo hicieron el pasado jueves 20, enfermeros del estado Carabobo se sumarán al paro cívico de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, en protesta contra la decisión del Presidente Nicolás Maduro de realizar un proceso constituyente, sin haberlo consultado al pueblo.

El presidente de ese gremio, Julio García, señaló que los profesionales de la enfermería acatarán la medida, pero acudirán a los centros de salud a quienes les corresponda guardia en los servicios de emergencia y en unidades de cuidados intensivos.

Explicó que se hará de esta manera, para garantizar la atención a los pacientes que se vean obligados a permanecer en estas áreas, ya que no son culpables de lo que ocurre en el país.

García declaró sobre el particular, mientras se disponía a participar en la marcha de Los Libertadores, que organizó la oposición en honor a los caídos y que se realizó la tarde de este lunes, desde la avenida Bolívar hasta la plaza del mismo nombre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.