Julio García, presidente del Colegio de Enfermeros (as) de Carabobo. (foto archivo)

El presidente del Colegio de Enfermeras (os) Julio García, denunció que la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, sigue estando en precarias condiciones.

El dirigente gremial aseguró que realizó un recorrido por las instalaciones del centro de salud, y pudo verificar que las condiciones no son idóneas.

Citó por ejemplo que se sigue solicitando a los familiares de los pacientes, insumos y medicamentos para poder atenderlos.

Según explicó, el recorrido lo hizo con la intención de constatar las condiciones que las que labora el personal de enfermería. Comentó que las enfermeras tienen que acudir a su sitio de trabajo pagando su transporte, porque el servicio les fue suspendidos.

García se quejó de los salarios, pues el precio del dólar sube, y estos quedan igual, por lo que se requiere tomar los correctivos pertinentes.

Invitó a los agremiados al colegio que preside, a seguir en a lucha por las reinvindicaciones económicas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.