Enfrentamiento armado en la Cota 905 deja dos fallecidos
/ Foto: Cortesía

La jornada de este martes se registraron enfrentamientos en zonas aledañas a la Cota 905 en Caracas, en los alrededores de El Cementerio pero también a la altura de La Vega, entre efectivos policiales e integrantes de la banda de “el Coqui” y “el Vampi”. Uno de ellos dejó dos fallecidos.

Reporta la web del diario Tal Cual que las muertes ocurrieron específicamente en el sector El Nazareno del mencionado barrio, peligrosa base de operaciones de grupos delictivos fuertemente armados, lo que mantenía un despliegue de comisiones mixtas FAES y PNB en la entrada de la Cota 905 que interrumpió el tráfico vehicular a la altura de La India de El Paraíso-La Vega.

Fallecidos dos presuntos delincuentes

Según reportes extraoficiales, los dos fallecidos formarían parte de la banda delictiva. Asimismo trascendió que pasado el mediodía se mantenía el intercambio de disparos entre autoridades policiales y delincuentes de la zona.

Desde la parte alta de La Vega también hubo detonaciones. Habitantes reportaron que funcionarios de seguridad del Estado y presuntos delincuentes utilizaban todo tipo de armamento.

Con información de Tal Cual.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.