(Foto: Angel Chacón)
COMPARTE

Le decían “El Ego”, pero su nombre era Roger Morillo, según miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas. El hombre murió baleado en el sector 4 de Boquerón, municipio Carlos Arvelo.

Eran las 3:30 a.m cuando el sujeto transitaba por la calle Corozal y cuatro sujetos se acercaron a él y a su novia que lo acompañaba y dispararon sin contemplación, para luego emprender la huida.

El cuerpo quedó tendido en el suelo con terribles heridas. A las 4:20 a.m. ya se encontraba en un ambulatorio del sector.  La tarde del pasado domingo perdió la vida.

Los funcionarios creen que se trató de una venganza puesto que se presume que “El Ego” era el culpable del asesinato de dos personas que pudieron tener vinculación con bandas enemigas que decidieron tomar la justicia por sus manos.

En morgue

Un cuerpo fue ingresado en la tarde del domingo en la Morgue de Valencia. Se desconoce la hora exacta pero los familiares detallaron que se llamaba Joannis Antonio Rodríguez (46), quien fue víctima de un accidente de tránsito en la carretera nacional de Guacara.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.