Enfrentamiento entre bandas en Petare obligó la presencia de funcionarios policiales
/ Foto referencial: AFP

Durante la mañana de este viernes 19 de marzo, se reportó un enfrentamiento entre presuntos integrantes de bandas delictivas en la parroquia Petare, específicamente en el barrio José Félix Ribas.

Señala la web de 800 Noticias, basada en un reporte del periodista de sucesos Román Camacho, que se registraron diversas detonaciones en la zona 6 del mencionado sector,. Por tal razón, funcionarios policiales se vieron obligados a intervenir.

Enfrentamiento con armas largas y granadas

“Comisiones policiales se mantienen en los perímetros. El enfrentamiento sería entre la banda del Wilexis y una banda rival que quiere tomar el control de José Félix Ribas. Informan que tienen armas de alto calibre y granadas”, reportó de hecho el periodista Camacho.

Registradas más confrontaciones en la Cota 905 y El Valle

La tarde de este viernes también se registraron intercambios de disparos en la Cota 905, desde la avenida Nueva Granada a El Paraiso. Camacho reporta que unos 30 sujetos armados con fusiles pertenecientes a la banda del Coqui, Vampi y Garbis habrían intentado tomar las instalaciones de un comando de la GNB en las adyacencias.

Asimismo, reportó disparos en la parroquia El Valle de la ciudad capital.

Con información de 800 Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.