(Foto referencial)
COMPARTE

Tres sujetos abatidos en presunto enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en las invasiones Tierra Prometida de Flor Amarillo.

Por información extraoficial, se conoció que funcionarios del CICPC entraron en la zona buscando el vehículo marca Cherry color gris, placa AF257PA del coronel del ejército, José María Gregorio García, que le fue robado bajo amenaza de muerte.

Los supuestos delincuentes, abrieron fuego contra los funcionarios, iniciándose un intercambio de disparos, en el que resultaron abatidos tres sujetos por identificar, quienes serían los autores del robo del vehículo.

En el lugar se recolectó tres armas de fuego tipo Revolver, calibre 38 con los seriales desgastados y se recuperó el automóvil del coronel.

Se intentó conversar con los familiares en las adyacencias de la Morgue de Valencia para conocer su versión de los hechos, pero no estaban en el lugar.

Tránsito

Ernesto Antonio Rangel Lozada (27), falleció a las 1:55 p.m al caer de su moto en una cuneta en Paraparal-Los Guayos.
Pablo Cesar Sanchez Moreno (38), murió a las 5:40 p.m al colisionar con otro automóvil. Fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.