Familiares de la víctima en la morgue de Valencia

En El Naranjal, municipio Guacara, varios ciudadanos se alarmaron al escuchar una ráfaga de disparos que les hizo saber que un enfrentamiento se disputaba en las calles. Fue ahí donde “el Ñañez” murió.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas investigaba a Wilmer Ñañez por dos homicidios. Llegaron a la sexta calle de la zona, cuando a las 2:00 p.m. divisaron al hombre, quien sin mediar palabras atacó a los funcionarios, pero recibió a cambio varios impactos de bala.

El presunto delincuente fue trasaladado hasta el hospital de Guacara, donde murió.

La fuente informó que en el sitio hallaron una pistola nueve milímetros que no tenía seriales visibles, pero que reflejaba el nombre Gesichert como marca.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.