Morgue de Bello Monte. (Foto archivo)

Un enfrentamiento la madrugada de este sábado en el sector Las Bermúdez I Y II de Las Mayas en Caracas, dejó un saldo de 3 muertos, según la información del periodista de sucesos, Román Camacho.

De los 3 sujetos asesinados en Las Bermúdez I, solo 2 pudieron ser reconocidos. Uno de ellos respondía al nombre de, Xavier Mendoza (24A) quien estaba solicitado por homicidio, y el segundo, Moisés Vásquez (20A), reeñó en su cuenta Twitter.

El tercer cuerpo, fue ejecutado en el sector Bermúdez II dentro de una vivienda, le efectuaron 2 disparos en la cabeza. Se desconoce su identidad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.