(Cortesía)

Los reportes señalan que al menos 20 antisociales con armas largas mantienen un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el urbanismo de Misión Vivienda, en el poblado de Belén en Mamporal de Barlobento estado Miranda, la tarde de este 27 de noviembre.

El periodista Román Camacho, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que a demás de la policía científica, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales FAES, Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) y brigada motorizada de la Policía de Miranda se encuentran en el lugar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.