Foto referencial, prensa Gobernación de Carabobo.

Un enfrentamiento armado se produjo la noche del viernes en la urbanización Las Palmitas, de la parroquia Rafael Urdaneta, entre efectivos policiales y delincuentes.

Aunque se desconoce el resultado de la acción, trascendió que el enfrentamiento ocurrió con los miembros de la banda Los Palmiteros.

Trascendió que un grupo de delincuentes emboscó a una comisión que recorría la zona a pie, y uno de los funcionarios policiales para impedir ser alcanzado por las balas, se tiró al piso y se lesionó las dos muñecas.

Al parecer quien sufrió la lesión es el efectivo Allfonso Hernández, adscrito a la Estación Policial Los Bucares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.