(Foto referencial /archivo)
COMPARTE

En el sector Los Naranjos del municipio Miranda se producto un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, donde resultó abatido en supuesto delincuente.

El occiso fue identificado como Jefferson Torres, quien presuntamente formaba parte de una banda que se dedicaba al hurto y robo de viviendas en ese municipio.

Fuentes policiales revelaron que Torres, junto a otros sujetos, se metió a una casa a robar. Al notar que una comisión policial pasaba por el sitio, los sujetos comenzaron a disparar. Tras repeler la acción, Torres resultó muerto, mientras que sus compañeros de fechorías lograron escapar.

IDENTIFICADO

Como Yorbis Castillo Sánchez, de 20 años, fue identificado el joven que perdió la vida tras enfrentarse a tiros con una comisión de la policía del estado Carabobo, en la urbanización Trapichito. El muchacho era apodado “el Guarito”.

POR GOLPIZA

El cadáver de José Francisco Aquino, fue trasladado al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera. El hombre tenía 43 años y al parecer fue víctima de una golpiza.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.