(Camioneta del Policía de Carabobo en el lugar del enfrentamiento. Foto: Leonardo Ortega)
COMPARTE

El funcionario de la Policía de Carabobo, Cristofer Añez (48) y un presunto delincuente, murieron el viernes a las 12:00 p.m. luego de un enfrentamiento en la avenida Lisandro Alvarado, a 800 metros del Cementerio Municipal de Valencia.

Se presume que el uniformado se encontraba dentro de su vehículo, una camioneta marca Toyota color blanco placas A06CO45, cuando de manera sorpresiva fue interceptado por varios sujetos que al parecer pretendían despojarlo de su arma de reglamento.

(Foto Ángel Chacón)
(Foto Ángel Chacón)

Añez con más de 18 años de servicio en la Policía de Carabobo, abatió a uno de los sujetos. En el intercambio, el agente policial fue alcanzado por una de las balas, y murió instantáneamente.

Otro enfrentamiento 

El viernes a las 5:00 de la mañana, durante un enfrentamiento la Policía de Carabobo en el municipio San Diego, abatió a un presunto delincuente. En el hecho, el hombre quedó herido y fue trasladado a la sala de emergencia del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde en Naguanagua. Falleció a las pocas horas.

Otros casos

Junior Javier Rivero Ortega (17) fue ultimado este jueves a las 3:00 p.m. en Las Malvinas del municipio San Joaquín.

A la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) el jueves a las 5:50 p.m. ingresó el cadáver de Rafael Rojas, murió a consecuencia de una herida por arma de fuego.

El cuerpo sin vida de Rosangel Yamilet Castillo Aponte de 22 años, fue llevado a la morgue de la CHET el jueves a las 11:30 p.m. tras recibir un herida por arma de fuego en el sector Las Brisas de Mariara municipio Diego Ibarra.

Jose Aristides Villegas López (35) fue baleado en en el sector La Cortadora vía Pao Cachinche municipio Libertador. Luego del hecho fue trasladado a la  emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). 

Seferino Morales (49) pereció por herida con arma blanca la madrugada del viernes en el sector El Lago Barrio Juan de Dios de Carlos Arvelo.

William Ramón Uzcátegui (18) fue tiroteado en la vía pública de la calle 12, cruce con Venezuela del barrio Bucaral II.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.