Foto Cortesía El Pitazo
COMPARTE

La escasez de gasolina ha generado graves problemas en casi todas las regiones del país. Una información de El Pitazo nos revela los niveles de violencia que causa la falta de combustible.

La estación de gasolina de la avenida 23 de Enero, en Puerto Ayacucho, fue la mañana de este martes el escenario de una tensa discusión entre oficiales de la Policía del estado Amazonas y representantes de la Zodi, debido al paso preferencial que tienen los vehículos de uso oficial.

Cerca de las 11:40 de la mañana, la estación ubicada frente al hospital José Gregorio Hernández, fue cerrada a pesar de llevar abierta menos de una hora, porque camionetas de policías querían pasar de una vez, así que ante la denuncia de los choferes en la cola, los militares que resguardaban la entrada atravesaron una guaya y detuvieron la venta para todos.

El ánimo de los conductores que amanecieron en la cola se caldeó, así que se concentraron entre los policías y militares, se quejaron y pedían se siguiera la numeración. Mientras, el intercambio de palabras y señalamientos no paraba entre los uniformados.

Con información de El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.