Policía de Carabobo se enfrentó a tiros con alias “el Piche” en Mariara
/ Foto referencial: Archivo

A través de sus redes sociales, la Policía de Carabobo informó sobre un enfrentamiento entre efectivos policiales y un presunto antisocial que identifica como alias “el Piche” y que resultó herido, en un hecho ocurrido este viernes en Mariara, municipio Diego Ibarra.

El intercambio de disparos se produjo específicamente en el barrio 22 de Mayo en la localidad del oriente carabobeño.

Integrante de la banda “los Jardineros”

Señala el cuerpo de seguridad estadal que alias “el Piche”, de quien no ha trascendido su verdadera identidad, pertenece a la banda delictiva “los Jardineros”, cuyos integrantes mantienen azotada la zona cometiendo diversos delitos.

Se desconoce, por el momento, el estado de salud del presunto antisocial.

En desarrollo…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.