Foto cortesía La Opinión

Pánico vivieron las personas que transitaba por el puente internacional La Unión, que comunica a Puerto Santander con García de Hevia, municipio del estado Táchira, tras de una balacera registrada en la frontera venezolana, informó el portal colombiano laopinion

Según el medio de comunicación, la situación se registró al mediodía de este sábado. “El cruce de balas se dio entre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el grupo criminal Los Rastrajos, en Boca de Grita”.

A través de su cuenta en Twitter, Wilfredo Cañizares, defensor de derechos humanos, señaló que más de 100 hombres armados huyeron hacia Colombia por la trocha La Piragua.  Tenemos fotografías de miembros de Los Rastrojos muertos. Por respeto no las publicaremos. Se habla de tres miembros de la Guardia Nacional muertos y algunos heridos. La población sigue encerrada en sus viviendas. Hay temor por retaliaciones cuando termine el operativo”.

Lee la información completa en: laopinion.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.