(Foto Getty)
COMPARTE

La extenista Anna Kournikova y el cantante Enrique Iglesias se convirtieron el pasado fin de semana en padres de gemelos, informó este lunes la web especializada en famosos TMZ.

El alumbramiento de una niña, Lucy, y un niño, Nicholas, se produjo el pasado sábado en Miami (Florida), precisó TMZ, al citar fuentes de esa ciudad.

Tras el nacimiento, que ocurrió después de un embarazo que pasó desapercibido, la que fuera tenista subió a su perfil de la red social Instagram una fotografía en un barco.

La exdeportista y modelo rusa, de 36 años, y el artista español, de 42, mantienen una relación desde 2001, tal y como recordó la revista.

Kournikova, nacida en Moscú, se retiró en 2003 de su carrera como tenista tras lograr dos Grand Slam en torneos de dobles.

Por su parte, Iglesias permanece en activo como cantante y este mismo año cosechó el premio de artista del año en la III edición de los premios Latin American Music Awards (LAMAs).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.