el cantante español y la parte anfitriona lamentan las molestias causadas, pero su prioridad ahora es la seguridad de los espectadores, los artistas y su personal.

Los conciertos del cantante español Enrique Iglesias en Rusia, programados para el 30 de mayo y el primero de junio próximos, fueron aplazados a 2021 debido a la pandemia del coronavirus, informaron este miércoles los organizadores.

En un comunicado, la productora Sav Entertainment indica que las actuaciones del intérprete, que se iban a celebrar en las ciudades de Moscú y Sochi, respectivamente, se posponen un año debido a la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19.

Los conciertos tendrán lugar en los mismos espacios y las entradas que ya han sido compradas serán válidas, prometen los organizadores.

La productora subraya que el cantante español y la parte anfitriona lamentan las molestias causadas, pero su prioridad ahora es la seguridad de los espectadores, los artistas y su personal.

El cantautor español, que recientemente ha sido padre por tercera vez con su pareja Anna Kournikova, dio su último concierto en Moscú en mayo de 2018.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.