El cantante español, Enrique Iglesias, publicó las primeras fotografías de sus primogénitos, los cuales tuvo junto a su pareja sentimental, Anna Kournikova.

Iglesias posteó un gráfica en donde se muestra al lado de uno de los gemelos de forma cariñosa con el siguiente texto: Mi rayo de sol.

Kournikova no se quedó atrás y colgó una imagen en Instagram en la que le da un beso al otro bebé.

Lucy y Nicholas nacieron fruto de un embarazo que pasó totalmente desapercibido para los medios y seguidores de la famosa pareja, por lo que se rumoreó sobre la posibilidad de que Iglesias y Kournikova hubiesen optado por la gestación subrogada.

Al contrario de lo que es casi una tradición en su familia, el músico de “Duele el corazón” optó por no dar la exclusiva de esta noticia a ningún medio especializado y decidió compartir su felicidad con sus seguidores.

View this post on Instagram

My Sunshine

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

View this post on Instagram

My Sunshine

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.