COMPARTE

Rafael Nadal y Enrique Iglesias son buenos compañeros de negocios. La dupla tiene un exitoso restaurant en Madrid y por ello decidieron ampliarse hacia territorio estadounidense.

La noche de éste lunes el tenista y el cantante inauguraron en el Hotel Ritz Carlton de Miami Beach una sucursal de su local, Tatel, con una desordenada y caótica fiesta.

Según consigna el diario El Nuevo Herald, la organización del evento dejó mucho que desear, pues gran parte de las actividades fueron improvisadas a último momento.

El mismo periódico explica, por ejemplo, que la alfombra roja fue instalada cuando los invitados ya estaban en el lugar, y que los responsables del evento pidieron ayuda a los camarógrafos para decidir dónde desplegarla.

Por otra parte, algunos periodistas invitados a cubrir el lanzamiento terminaron organizando el acceso de invitados. Algunos guardias, además, fueron vistos bebiendo alcohol desde botellas escondidas en macetas.

El recinto estará destinado a la gastronomía española. Nadal e Iglesias proyectan, a futuro, abrir restaurantes en Ibiza, Los Angeles y Ciudad de México. Al evento de apertura acudieron los socios de Nadal e Iglesias, Manuel Campos Guallar y Abel Matutes Prat.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.