Enrique Marquez diputado un nuevo tiempo asamblea nacional
(Foto cortesía)
COMPARTE

La renovación de los miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE) ha sido uno de los puntos claves del diálogo que se llevó a cabo entre representantes del gobierno y la oposición, señaló el presidente de Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez.

Márquez indicó a través de su cuenta en Twitter, que la estructura del organismo debe ser equilibrada para poder recuperar la confianza del electorado.

El también diputado a la Asamblea Nacional aseveró que las discusiones entre ambos bandos no responden a intereses políticos sino a las del pueblo que quiere mejorar sus condiciones de vida.

Ambas partes, se reunirán nuevamente el 11 y 12 de enero, tras no llegar a ningún acuerdo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.