Foto cortesía Cevac

¿Qué es un Community College y cómo se utilizan? Será una de las interrogantes que serán respondidas en la “Charla Community College: comienza tu carrera en EE.UU” a realizarse el próximo martes 18 de febrero, a las 4:15 p.m. en el Centro Venezolano Americano de Carabobo (CEVAC).

Irina Vásquez, de @EducationUSAVzla explicará las ventajas de los Communities, como por ejemplos sus costos, y sus procesos de admisión.

Seguidamente a las 5:15 p.m. impartirá la “Charla: Estudios de Posgrado en EE.UU”. En este encuentro explicará los tipos de estudios de posgrados que pueden realizar, cuál es el proceso de aplicación, sus requisitos y posibles ayudas financieras. Estudiantes de último año de carrera y profesionales pueden participar en esta cita. Ambas charlas serán de entrada libre.

El miércoles 19, desde las 2:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. realizará el “Workshop: Más allá de Google: Encontrando tu universidad perfecta”. En esta actividad ahondará sobre el sistema de educación americano, las herramientas para ayudar en la búsqueda de programas de estudio, para luego hacer una práctica con los asistentes. A este encuentro deben apartar su cupo estudiantes de bachillerato, universitarios y profesionales en busca de posgrados. Los interesados deben escribir al correo: information.cevac@gmail.com. También pueden llamar al 0241-4121622.

A las 4:00 p.m. explicará las ventajas de la educación online en las universidades americanas y las posibilidades que existen a nivel de cursos, pregrado y posgrado, en la “Charla: Educación Online: Aquí está el futuro”. Esta actividad de entrada libre está dirigida a estudiantes de bachillerato, universitarios, profesionales y padres.

Las personas interesadas en asesorías privadas pueden reservar su cita para el martes 18, desde las 2:00 p.m., al teléfono: 0241-4121622. También pueden escribir al correo: information.cevac@gmail.com

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.