La Unión Interparlamentaria visitará Venezuela antes de que finalice mayo
/ Foto: Cortesía ( El Nacional)

El Comité Ejecutivo de la Unión Interparlamentaria aceptó la invitación que le extendiera el líder opositor Juan Guaidó el pasado 12 de abril para que realice una misión oficial a Venezuela por considerar oportuno un viaje al país, informó Delsa Solórzano, miembro de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional electa en 2015.

Según informó Solórzano la visita tendrá lugar del 21 al 25 de junio.

En un comunicado difundido por Solórzano a través de Twitter se informa que la delegación estará presidida por el señor Duarte Pacheco, presidente de la UIP y otros tres miembros del Comité Ejecutivo, y dos miembros del Comité de los Derechos Humanos de los Parlamentarios.

Sostienen que brindarán apoyo técnico a la delegación un funcionario de la Secretaría de la UIP, un experto independiente en temas electorales y un equipo de interés contratado por la UIP.

La delegación espera poder reunirse con Juan Guaidó y con los diputados electos a La Asamblea Nacional en 2015, además de otros varios interlocutores, lo que garantizará el éxito de la misión.

La comunicación enviada a Guaidó esta firmada por el Secretario General de la UIP  Martín Chungong.

Con información de 800Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.