@churuguara
COMPARTE

Las viviendas de 120 familias se encuentran inundadas tras el desbordamiento de aguas negras en la urbanización Aguacatal II, en la ciudad de Maracay, estado Aragua,

Las casas están localizadas a unos metros del supuesto “muro de la dignidad” construido por el Gobierno que separa al urbanismo del Lago de Valencia.

El desbordamiento al parecer ha ocurrido por fallas en el sistema de bombeo que ha unido las aguas servidas con las aguas del lago.

Durante la campaña, Rodolfo Marco Torres, quien resultó electo gobernador prometió reubicarlos e indemnizarlos. Sin embargo, la periodista Gregoria Díaz indicó que el mandatario regional ni siquiera lee las cartas que le envían estas personas a su despacho.

Una de las vecinas de nombre María Ascanio señaló que dos meses han pasado desde que Marco Torres asumió el poder en la entidad y les siguen haciendo promesas.

“Nuestras casas están inundadas con cloacas y no tenemos a dónde ir”, dijo Ascanio en entrevista a Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.