Con media fase se mantiene el servicio eléctrico en los sectores Las Quintas I y Residencias Las Quintas de Naguanagua. En Las Quintas II el servicio está interrumpido. Desde ayer hasta hoy al mediodía, en La Granja los habitantes se mantuvieron con una sola fase.  A esta hora están sin electricidad

Los vecinos exigen el restablecimiento total de la electricidad, pues esta condición se suma a los constantes apagones, derivados del racionamiento eléctrico intempestivo que Corpoelec aplica con demasiada frecuencia en estas zonas del municipio.

En la urbanización La Granja, la condición de media fase se mantuvo por espacio de 24 horas, hasta el mediodía de este sábado.Al parecer se trató de de un choque de cables en el sector de las canchas de tenis de La Granja. Posteriormente el servicio fue interrumpido, hasta que se restableció pasadas las 8 de la noche.  A las 11:45 p.m. hubo un nuevo apagón

En estas zonas del estado los apagones son frecuentes. Dos y tres veces al día, algunos por espacio de 7 horas.

Los vecinos acudieron a una reunión con directivos de Corpoelec en elestado , quienes prometieron una revisión de la situación la cual, no obstante, no ha mejorado.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.