Foto referencial cortesía Albat.

La Agencia Internacional de Integridad del Tenis (ITIA) ha informado este jueves de que Sebastián Rivera, entrenador de tenis y ex jugador chileno, ha sido “expulsado de por vida del deporte” tras ser declarado “culpable de 64 delitos de amaño de partidos, el mayor número jamás detectado para un jugador por la ITIA o su predecesora, la Unidad de Integridad del Tenis”.

Además, Rivera, que llegó a ser el número 705 de la clasificación ATP, ha sido multado con 250.000 dólares. La sanción significa que el chileno tiene permanentemente prohibido entrenar, jugar o asistir a cualquier torneo de tenis autorizado o sancionado por los órganos de gobierno de este deporte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.