Enzo Scarano, exalcalde de San Diego. (Foto Archivo)

El partido ConEnzo del exalcalde Vicencio “Enzo” Scarano, anunció este lunes que inscribirá como candidato para las próximas elecciones a Vicente Scarano Brandonisio por la Alcaldía de San Diego.

Esta candidatura estará apoyada por varios partidos entre ellos: Copei, Movimiento al Socialismo (MAS), Un Nuevo Tiempo (UNT), Avanzada Progresista, Juega Limpio, Partido Unión y Entendimiento (Puente), y Por Mi Pueblo (PMP).

Estos partidos van a apoyar a su vez a otros candidatos, entre algunos de los que se encuentran: Miguel Cocchiola por la Alcaldía de Valencia, Alejandro Feo La Cruz por Naguanagua e Isaac Pérez Yunis por los Guayos.

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó el pasado viernes que este lunes 30 de octubre comenzaría la carga de postulaciones de los candidatos por los partidos políticos para las elecciones municipales.

Con reporte de Beatriz Rojas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.