Enzo Scarano inscribió la candidatura de su hijo Vicente Scarano Brandonisio (Foto Simone Monasterio)
COMPARTE

La oposición cumplió este lunes con el requisito de entrega de documentos para optar a la gobernación del estado, lo cual, a juicio de Vicenzo “Enzo” Scarano, no implica que no vaya a presentar un candidato único.

Scarano inscribió la candidatura de su hijo Vicente Scarano Brandonisio y al declarar, pidió al pueblo carabobeño que se quede tranquilo, porque la oposición tendrá un candidato único.

El dirigente aseguró que trabajará día y noche para que se logre un consenso o se vaya a primarias en el estado, para ir con un solo candidato que permitirá combatir el régimen que lamentablemente utiliza todas las herramientas que tiene a su alcance, a su favor y no del pueblo.

El ex alcalde de San Diego cuestionó la posición de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, quien en su opinión cambió las reglas del juego, luego de que este comenzó.

“Usted abrió un proceso para la inscripción de candidatos a las gobernaciones y consejos legislativos, pero luego cambió las reglas del juego”.

El dirigente político sostuvo que de acuerdo a su apreciación, todas las candidaturas que se inscribieron este lunes son ilegales, porque el CNE le negó al resto de la población, que se pudiera inscribir en un tipo de elecciones diferentes a las que fueron convocadas en días anteriores.

Sostuvo que la oposición no permitirá que el oficialismo gane por forfait, porque eso es lo que está buscando.

“Nosotros vamos a participar para ponerles el juego más difícil. Que se aclare todo eso de que si hay una trampa electoral o ventajismo que quieran aplicar, nosotros estaremos allí para ir quitándoles poco a poco la máscara”, dijo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.