(Foto Richard Tineo)
COMPARTE

La noche de este domingo, el automóvil donde se movilizaban la periodista Nina Bortolussi y uno de los chóferes de la empresa, fue atacado por un grupo violento de encapuchados en la esquina de Free Market en Naguanagua.

Uno de los vidrios fue destrozado por el impacto de una piedra, mientras se retiraban del lugar en donde efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron con bombas lacrimógenas más temprano.

La comunicadora social como el conductor, se encuentran a salvo y en perfectas condiciones físicas pese a la arremetida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.