Deportivo Táchira y Deportivo La Guaira serán los clubes criollos que dirán presente en el torneo. Foto cortesía: Marca.

El Palmeiras, campeón de la Libertadores 2020, y Defensa y Justicia, ganador de la Sudamericana 2020, se cruzarán en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, según el sorteo virtual celebrado en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

La fase de grupos se desarrollará a partir del 21 de abril y los directivos de la Conmebol ya avanzaron que el calendario estará lleno de partidos. El ganador de esta edición recibirá un premio de 15 millones de dólares.

Grupo A

Palmeiras (Bra), Defensa y Justicia (Arg), Universitario (Per), G2.

Grupo B

Olimpia (Par), Internacional (Bra), Deportivo Táchira (Ven), Always Ready (Bol).

Grupo C

Boca Juniors (Arg), Barcelona de Guayaquil (Ecu), The Strongest (Bol), G4.

Grupo D

River Plate (Arg), Independiente Santa Fe (Col), Fluminense (Bra), G3.

Grupo E

Sao Paulo (Bra), Racing club de Avellaneda (Arg), Sporting Cristal (Per), Rentistas (Uru).

Grupo F

Nacional (Uru), Universidad Católica (Chi), Argentino Juniors (Arg), G1.

Grupo G

Flamengo (Bra), Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecu), Vélez Sarsfield (Arg), Unión La Calera (Chi).

Grupo H

Cerro Porteño (Par), Atlético Mineiro (Bra), América de Cali (Col), Deportivo La Guaira (Ven).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.