El accidente vial ocurrió en Nicaragua. (Foto EFE).

El dolor se apoderó este jueves de varias familias de Puerto Cabello, al enterarse de que por lo menos cuatro personas de las que murieron en un accidente de tránsito en Nicaragua, vivían en ese municipio.

Salieron en grupo a principios de este mes con rumbo a Estados Unidos, y ya había podido pasar la selva de Darién, que era lo más peligroso, pero desafortunadamente murieron al caer por un precipicio el autobús donde viajaban.

Los Cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal en Managua, donde fueron examinados por médicos forenses, determinando como causas de muerte: trauma craneoencefálico severo y politraumatismo.

En el hecho otras 47 personas resultaron lesionadas.

La lista de fallecidos suministrada por la Policía Nacional de Nicaragua, es la siguiente.

 

  1. Judith Maritza Cáceres Contreras de 45 años, venezolana
  2. Franyel José Pérez Urroa de 44 años, venezolano
  3. Alexis Rodolfo Hurdaneta de 43 años, venezolano
  4. Arístides Brillembourg Arambulo de 39 años, venezolano
  5. Jackson Jahir Somoza Niño de 38 años, venezolano
  6. Joselyn Mariajosé Martel Bermúdez de 38 años, venezolana
  7. Dalia Elena Soler Cortez de 37 años, venezolana
  8. Neomar Sulem Márquez Flores de 36 Años, venezolano
  9. Antony Enrique Romero Romero de 31 Años, venezolano
  10. Eyner Edgardo Rodríguez Molina de 30 años, venezolano
  11. Jordán José Castellano Castillo de 29 años venezolano
  12. Cinthia Ninoska Estaba Rojas de 26 años, venezolana
  13. Juleana Beatriz Quiñónez Martel de 20 años, venezolana.

Se conoció que entre los fallecidos están los porteños Judith Maritza Cáceres, Neomar Márquez Flores, Eyner Rodriguez Molina, Joselyn Maríajosé Martel Bermúdez y Juleana Beatriz Quiñonez. No obstante trascendió que esta última habría llamado a sus familiares en Puerto Cabello, para informar que estaba bien de salud, pero su madre, Martel Bermúdez, había muerto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.