El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan. (foto referencial)
COMPARTE

Las declaraciones de algunos dirigentes políticos alemanes sobre Turquía remiten al nazismo, estimó el presidente turco Recep Tayyip Erdogan en momentos en que reina una fuerte tensión entre Ankara y Berlín.

Es nazismo. Es fascismo. Ustedes hacen eso, declaró Erdogan en un discurso en Ankara, reaccionando a declaraciones de la canciller alemana Angela Merkel y de su rival Martin Schulz en el debate televisivo de la campaña para las elecciones legislativas del 24 de septiembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.