Érika Farías (Foto archivo)

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Erika Farías asumirá este viernes la jefatura del Estado Mayor para Caracas.

El anuncio lo realizó este lunes durante un encuentro con los jefes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en Caracas.

“Yo asumo desde el viernes el Estado Mayor de Caracas. Ya vamos a empezar a gobernar y esta mañana hicimos la primera reunión en Miraflores donde tocamos nueve puntos que consideramos el elemento para arrancar esta nueva etapa”, expresó.

En transmisión de VTV, precisó que entre esos puntos está atender el tema de la basura, la iluminación. Detalló que 1.000.000 de bombillos serán cambiados e instalados.

Otro tema a atender será el transporte público y anunció que se ha establecido un plan de trabajo con los cuerpos de seguridad para supervisar el cobro del precio justo del pasaje en el sistema de transporte urbano.

Asimismo, agregó que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor será fortalecida en los 15 corredores de Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.