Érika Farías (Foto archivo)
COMPARTE

Cada vez la carnetización del pueblo se hace más real,La coordinadora nacional de esta nueva propuesta, Érika Farías, se dirigió a los venezolanos que han sido beneficiados con la misiones sociales a que sacaran su carnet y continuar con la protección que el Estado Brinda.

 “Vamos a estar ubicados en cada una de la plazas Bolívar de todo el país, vamos a estar en 84 corredores a nivel nacional, en 34 bases de misiones socialista y en 35 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela , hasta llegar a 1.876 puntos de registros”, dijo.
Un total de 47 mil personas divididas entre consejeros comunales y otros adeptos al gobiernos fueron invitados públicamente al nuevo proceso que el presidente Nicolás Maduro implementó.
Desde el pasado 4 de enero, el presidente Nicolás Maduro informó que este proceso permitirá “elevar el nivel de compromiso y respuesta al pueblo de Venezuela en el proceso de construcción de una nueva sociedad”.

 

El Mundo Economía y Negocios




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.