Foto: Referencial.

El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, consideró que les faltó fortuna este martes tras perder 1-0 contra el CSKA de Moscú en Liga de Campeones, encadenando tres partidos oficiales sin marcar, pero advirtió que “es una situación que vamos a revertir”.

“Nos ha faltado las innumerables ocasiones que hemos generado, ese punto de fortuna, hemos estado desafortunados en ese ámbito (del gol)”, dijo Lopetegui en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el estadio Luzhniki de Moscú.

“Hemos golpeado cuatro palos y tantas ocasiones, si no marcas es difícil ganar el partido, lo hemos intentado de todas las maneras”, añadió un Lopetegui serio, que elogió a sus jugadores.

“El trabajo, el desempeño y las ganas y la actitud del equipo está fuera de toda duda”, aseguró el técnico blanco, recordando que el partido se puso pronto cuesta arriba con el gol de Vlasic en el minuto 2.

“El fútbol tiene estas situaciones, no son fáciles, cuando tienes un partido como el de hoy que quieres ganar y lo perdemos de esta manera, tenemos que asumirlo, tragar la bilis que un equipo traga siempre que pierde y mañana nos toca pensar ya en la Liga”, dijo Lopetegui.

“Hace diez días hicimos un buen partido con la Roma, y entonces ni éramos fantásticos, ni invencibles ni hoy somos un equipo malo por no haber conseguido marcar, es una situación de fútbol que vamos a revertir”, aseguró.

Preguntado por la falta de gol del equipo, Lopetegui consideró que “hay que insistir, seguir generando ocasiones y confiar en que vamos a estar más acertados”.

“Por nuestra parte, lo que tenemos que intentar es seguir generando el máximo de ocasiones posibles y el equipo no tengo dudas que volverá a ver portería y a la senda de la victoria”, aseguró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.