Conductores pasan días sin poder abastecerse del suministro. Foto cortesía: El Estímulo.

Venezuela comienza otra semana de cuarentena radical, mientras se agudizan las colas y los altercados en las estaciones de servicio en todo el país por la escasez de gasolina.

La crisis por escasez del carburante, la cual fue mitigada por varias semanas luego que arribaran al país cuatro buques desde Irán, ha acrecentando el descontento entre los conductores que tienen semanas a la espera de poder surtir sus vehículos.

En la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, los usuarios han comenzado a ser desalojados de las colas por parte de funcionarios de seguridad. Además, algunos vehículos terminaron siendo remolcados, lo que generó enfado entre los ciudadanos.

En el estado Portuguesa existen habitantes, quienes aseguran tener 25 días en las filas para surtirse del hidrocarburo. No obstante, las estaciones solo abastecen unos pocos días.

La capital del país no escapa de esta realidad, largas filas se siguen generando en las principales estaciones de servicio de Caracas.

Las denuncias de los conductores han producido altercados con los funcionarios encargados de custodiar las estaciones de servicio, quienes son acusados de privilegiar a presuntos funcionarios, perjudicando el resto de la población.

Con información de 800 Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.