El estado Aragua mantiene más de 15 días de colapso en la distribución de la gasolina. El proceso para poner surtirse de combustible, en los últimos días, ha empeorado.

Desde hace semanas se observan largas colas de automóviles para poner gasolina en los municipios de Aragua. Muchas estaciones de servicio están cerradas por falta de combustible y ninguna autoridad gubernamental informa sobre lo que ocurre.

Los ciudadanos, tanto transportistas como conductores particulares, pasan largas horas en colas y muchas veces no pueden no pueden abastecerse de gasolina porque el recurso no alcanza para la demanda.

Desde que el régimen de Hugo Chávez y Nicolás Maduro tomaron el control de PDVSA, principal empresa petrolera del país, la producción y el servicio de la gasolina se arruinaron.

CCN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.