No está nada fácil para el sector productivo de alimentos, bienes y servicios poder garantizar a los ciudadanos que los productos llegarán a sus hogares. La merma en la distribución y producción de combustible impide que esto se haga de manera ideal.
El presidente de Fedecámaras Carabobo, Jonathan Aldana, y representantes de los sectores alimentos y medicina entre otros, resultaron convocados a una reunión el pasado sábado en la ZODI.
La convocatoria la hizo la Secretaría de Economía y Turismo de la Gobernación, aunque fueron dos militares de alto rango quienes expusieron la crítica situación que atraviesa el país por falta de combustible.
La única garantía es hacer la cola
Aldana refirió que los oficiales pidieron a los industriales una data de los vehículos realmente prioritarios para el traslado de los productos terminados, así como del personal que participa en su elaboración.
La idea es que se les permita abastecerse de combustible cuando lleguen a las estaciones de servicio. No tendrán pase, salvoconducto ni nada por el estilo, solo la seguridad de que se les abastecerá después de que hagan su cola como los demás.