Tomás Silva Guzmán. (Foto Archivo)
COMPARTE

Un día más sin gasolina en Carabobo. La escasez continúa. Varias estaciones de servicio se encuentran solas a la espera de que llegue el combustible, mientras que en otras se observan pocos vehículos.

El activista político Tomás Silva Guzmán cree que se trata de un ataque a la entidad carabobeña y una burla a los ciudadanos del país con mayores reservas petroleras del mundo y donde se hace cola para adquirir desde el pan hasta el combustible.

Silva criticó que se trata de una constante, ya que cada dos o tres semanas se nota la falta de gasolina en los centros de abastecimiento por lo que se formen largas colas. “Esto viene pasando desde mediados de 2016, y nunca hay una explicación por parte del Gobierno, y uno de los estados más afectados es Carabobo”.

El joven opositor reiteró que el país reclama un cambio generalizado, para que vuelvan la productividad, el empleo, la inversión a Venezuela y se acaben esas terribles colas por alimentos, medicinas, gasolina, baterías, cauchos y casi todos los bienes y servicios en el país. “Este modelo corrupto y hambreador de Maduro ha generado mafias, que en todos los sentidos que se aprovechan de la necesidad del pueblo para elevar precios y hasta vender cupos en todas esas colas que se generan”.

Tomás Silva asegura que el mal llamado “socialismo” del régimen, es solo una excusa para usar el hambre y la miseria como control social, por eso les conviene esas colas para que los ciudadanos andan desesperados por poder sobrevivir y no reclamen sus derechos civiles. “Aquí ellos juegan al caos, para tener al pueblo en una cola, y no es casualidad que cada cierto tiempo falle la gasolina en Venezuela y muy especialmente en Carabobo”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.