Cicpc esclareció un asesinato en Petare: Hijo acuchilló a su madre en medio de una discusión
/ Foto: Cortesía (123rf)

El Cicpc logró esclarecer el asesinato a puñaladas de Magaly Morales, de 47 años, hecho ocurrido la mañana de este sábado 23 de enero, en la parroquia Petare, en el municipio Sucre de Miranda (Gran Caracas).

El director general de la Policía Científica, Douglas Rico, identificó al victimario como Renier Maita Morales, de 27 años, quien a sazón resultó hijo de la fallecida.

A través de un Live en Instagram, este lunes, el funcionario policial explicó que ambos sostuvieron una discusión que escaló al punto de que el joven arremetió contra su progenitora con un arma blanca, propinándole diversas heridas punzantes.

Probablemente bajo influencia de las drogas

Rico relató que Renier se encontraba ingiriendo licor –y probablemente algunas sustancias psicotrópicas- con unos amigos. La madre decidió terminar con la fiesta y le dijo a su hijo que entrara a la casa. Entonces, ocurrió la discusión entre ambos, el joven tomó un cuchillo de cocina y apuñaló a la mujer hasta matarla.

Una vez que se percató del acto cometido, comenzó a infligirse cuchilladas en el pecho. No obstante, quedó con vida.

Confesó en el hospital

La Policía municipal le trasladó al Hospital Pérez de León, donde se encuentra hospitalizado y detenido. En el nosocomio confesó lo ocurrido.

Cabe destacar que en un principio se creyó que ambos habían resultado víctimas de algún ataque por parte de terceros, en vista de que se les encontró apuñalados a ambos. El hombre se hallaba inconsciente y tendido en el suelo. A unos pasos de distancia, se hallaba el arma homicida que se pensó había terminado abandonada por el perpetrador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.