Hallan cadáver en descomposición dentro de una vivienda en Valles del Tuy
/ Foto: Cortesía

Funcionarios de la Delegación Municipal Mariara del Cicpc iniciaron un proceso de investigación para determinar el homicidio de Wilfredo Alejandro Rodríguez Carrillo, de 20 años, hallado en la parte alta del sector Mariscal Sucre, en la parroquia Aguas Calientes, municipio Diego Ibarra de Carabobo, el pasado 01 de marzo.

Tras las respectivas pesquisas lograron determinar como uno de los responsables del asesinato a quien identificaron a través de sus plataformas sociales como José Antonio Sánchez Centeno, de 18 años, apodado “Cara de Gato”.

Horas antes del hallazgo del cadáver, la familia de la víctima realizó la denuncia de persona desaparecida.

Los datos colectados permitieron develar que la víctima integraba el grupo hamponil apodado “Chepino” y planificaba asesinar al líder del grupo delictivo para hacerse del control.

Descubrieron sus planes y se le adelantaron

Por ello, el resto de los integrantes –que los agentes de la policía científica identificaron como Wilson José Vásquez García, de 25, apodado “Chepino”; Irvin José Sequera Moreno, de 33 años, apodado “Cancano”, ya fallecidos, y alias “Cara de Gato”- al enterarse del plan, le citan bajo engaño al lugar mencionado, donde le causan la muerte y lo sepultan.

Cabe destacar que este grupo delictivo se dedicaba al robo y cobro de vacunas en los sectores Octava Estrella y Nueva Victoria, donde también despojaban a los residentes de sus viviendas, las cuales comercializaban a sus familiares y cómplices de sus actividades hamponiles.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público en la entidad carabobeña.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.