la pareja sentimental de la víctima, identificada como María Magdalena Sánchez, hoy detenida, planificó el homicidio
/ Foto: Cortesía

Expertos adscritos al Eje de Investigaciones Contra Homicidios Aragua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el homicidio de José Gregorio Blanco Pimentel, de 62 años, ocurrido en el sector Hueco Viejo, en el municipio Sucre del estado Aragua.

El director general del Cicpc, Douglas Rico, informó que durante las experticias técnicas científicas se pudo conocer que la pareja sentimental de la víctima, identificada como María Magdalena Sánchez, hoy detenida, planificó el homicidio de Blanco Pimentel.

Para ello recurrió a Daniel Randy Rodríguez Torrealba, con quien también mantiene una relación, y a dos hombres apodados “Perro Diablo” y “Perro Seco”.

Le tendieron una emboscada

Sánchez les dio el acceso a los hombres a unas caballerizas de la propiedad de Blanco Pimentel, ubicada en la parroquia Bella Vista.

En el lugar, los sujetos debieron hacer ruido para captar la atención de la víctima y obligarle a trasladarse hasta el lugar. Una vez allí, los hombres le sorprendieron y le causaron la muerte con un arma de fuego.

Aún queda por aprehender a Rodríguez Torrealba e identificar a los otros dos autores materiales del asesinato.

El caso está a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público en la entidad aragüeña.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.